jueves, 22 de octubre de 2009

Ese Windows 7 tan completo e innovador

Llenos de espectación nos ha dejado la presentación del nuevo sistema operativo de microsoft. Que no tengamos mal de Vista. Esperemos. Que se note la evolución. Buena frase la de que el límite está en las ideas y no en la tecnología.
 
CARMEN JANÉ
Windows 7 hará de la diversidad de ordenadores y las nuevas posibilidades táctiles y de multirrendimiento de las máquinas sus principales bazas comerciales. El presidente de Microsoft, Steve Ballmer, ha insistido especialmente en la simplicidad de uso del nuevo sistema operativo, la cantidad de nuevos dispositivos que lo podrán utilizar y la potencia de la plataforma en servir a numerosas máquinas a la vez. El evento, celebrado en Nueva York, ha sido retransmido por internet a todo el mundo.

Balmer calcula en 300 millones de ordenadores el número de nueva máquinas que se venderán con Windows 7. El ejecutivo ha destacado algunas de las funciones del nuevo programa, que por primera vez fue probado por millones de usuarios de todo el mundo --ocho millones, según la compañía-- antes de salir hoy a la venta. La medida es un hecho insólito en Microsoft, que hasta ahora reducía las pruebas de programas a las comunidades de desarrolladores y socios.

El nuevo Windows 7 trae consigo una nueva generación de ordenadores, algunos de los cuales ha mostrado también Ballmer. Los más espectaculares han sido los táctiles, que permiten controlar los programas de entretenimiento con los dedos sobre la pantalla, pero también cajas minúsculas que condensan toda la potencia de un ordenador grande y que pueden camuflarse tras una pantalla plana de televisión, y portátiles ultraplanos que condensan la misma potencia de un sobremesa de hace dos años, como el Dell Adamo XPS, el ordenador más fino del mundo.

"Perfectos para la cocina"

"Son perfectos para la cocina", afirmaba Ballmer sobre los ordenadores táctiles, que integran sintonizadores de televisión y permiten compartir fotos, vídeos y música con otras máquinas de la casa.

Una demostración realizada por el vicepresidente de márketing corporativo de consumo de Microsoft, Brad Brooks, mostró cómo hasta 14 pantallas distintas podían mostrar procesos que ejecutaba un mismo ordenador, equipado con la última generación de tarjetas gráficas de Nvidia y procesadores de Intel, con tecnología especialmente desarrollada sobre Windows 7.

Brooks también enseñó las posibilidades de las redes domésticas que permiten crear algunas de las versiones del programa y cómo se puede acceder al contenido que guarde un PC doméstico usado como servidor desde otro ordenador conectado a través de internet.

1 comentario:

Angel Sanz dijo...

Hola que tal, soy Angel Sanz ,le interesa poner anuncios de texto en tus blogs.
Puede ganar hasta 50 euros por cada blog o web.

Nuestra empresa le asegura enviarle sus pagos de diferentes maneras: Transferencia bancaria,wester union,paypal,moneygram. Los pagos son mensuales.

Usted solamente debe colocar los enlaces en los post de su blog y listo, ya comenzara a ganar dinero.
Cualquier interesado enviarnos sus blogs, para poder revisarlos. Este es uno bueno

Un Saludo cordial.
Angel Sanz
tel : (+34) 691 533 734 // Valencia,ESPAÑA Prefijo de España (34)

Para mas información puedes contactarme por correo o chat:

angelsanz.comercial@hotmail.com

Puedes contactar por facebook si quieres :

angelsanz.comercial@hotmail.com


Tambien tenemos un sistema de referidos , que ganas una comision mensual
Por cada sitio/blog recibira una comision hasta de 7.5 euros mensuales.

YO TUBE QUINCE