lunes, 4 de mayo de 2009

Mucho más eróticos los italianos

http://numerof.com/blog/wp-content/uploads/2008/06/allan-i-teger.jpg

Verás. Partimos de la idea de que el 90 % de nosotros es erotismo. Podemos decir si queremos, para no asustarnos demasiado de nuestros propios pensamientos, que en un sentido amplio. No hay una voluntad permenente y consciente de conquista del otro. Pero sí que hay una necesidad inconfesada de reconocimiento.

Entonces vamos a Google y buscamos. Nos ofrecen la búsqueda en diferentes idiomas y nos salen el español el italiano y el portugués. Y ya estamos. Esto es como lo del chiste. ¿Qué ha pasado? Las alusiones a erotismo en italiano triplican a las que vienen en español. En portugués tenemos solo una. Si el castellano tiene una mayor presencia en internet que el italiano o el portugués pero resulta que las alusiones en italiano triplican a las que aparecen en español podemos decir que ... Los italianos e italianas son unos salidos. Una conclusión totalmente empírica como puede verse.

español

italiano

portugués

Erotismo é o conjunto de expressões culturais e artísticas humanas referentes ao sexo. A palavra provém do latim ‘eroticus’ e este do ...
pt.wikipedia.org/wiki/Erótico

No hay comentarios:

YO TUBE QUINCE